Inicio

Áreas de colaboración como Management especializado

Proporcionamos experiencia, eficacia y reducción de costes mediante la externalización de los procesos productivos o de gestión de tu empresa.

Soluciones reales

Disponemos de soluciones para todo tipo de necesidades de negocio 

Growth

Para los clientes que soliciten nuestra colaboración para la implantación de procesos relativos a sus estrategias de venta y comercialización. Incluye el asesoramiento por expertos asociados a nuestra firma en todas las áreas relacionadas.

Sphere

Nuestro sistema de colaboración más completo y global en el que los accionistas de la sociedad delegan la gestión de la misma a NEXTIDIA. Gestionamos tanto las áreas financiera y comercial como las demás de manera directa, apoyándonos en nuestros especialistas asociados.

Privé

Colaboración específicamente pensada para clientes particulares, con excedentes de tesorería y que quieran optimizar sus rentabilidades financieras y fiscales mediante la amplísima gama de productos financieros de Bankinter.

Point

Se trata de una colaboración en un área específica y por un tiempo determinado. Es la colaboración que puedes utilizar cuando necesites impulsar o reorganizar un área de trabajo de tu empresa y no quieres reestructurar el organigrama ni incurrir en el coste de despidos o nuevas contrataciones.

¿QUIERES VER DE LO QUE SOMOS CAPACES?

SOLICITA UNA LLAMADA

¿Quieres que te llamemos nosotros? Solicita la llamada de uno de nuestros gestores.

DONDE ESTAMOS

Puedes contactar con tu consultor en:

info@nextidia.com

(+34) 616 380 252 / 676 379 733

Nextidia : Calle Camino del cura 

nº10, 28109 Alcobendas, Madrid