Existen muchas formas de crecer. Te ayudamos a elegir la tuya

Cada negocio, cada proyecto o cada empresa necesitan una manera diferente de avanzar, de llegar a nuevas cotas. Te ayudamos a implantar la mejor para ti. 

MODALIDADES

Cuando tu proyecto necesita un control directo por parte de tu equipo, has de seleccionar y formar adecuadamente a aquellos que se van a convertir en gerentes de tus unidades de negocio. Estandarización de procesos y formación son las claves.

Generar una marca que dependa de la tuya puede ser una solución correcta si estás posicionado en tu mercado y quieres abrir líneas de negocio con precios más competitivos o por diferenciación de calidades. Imagen y diversificación.

Si tienes un concepto diferente, con un conocimiento específico del mercado en el que te encuentras y  ofreces unas soluciones particulares con fácil estandarización, tu modelo de crecimiento es la franquicia. Know-how y formación para un negocio de franquicia.

Si quieres crecer introduciendo un nuevo producto en tu mercado ó crecer vertical u horizontalmente en tu empresa, necesitas generar un negocio relacionado ayudándote de tu conocimiento y utilizando parte de los medios de los que ya dispones. Sinergias y margen para tu negocio.

Si quieres entrar en un mercado totalmente diferente  y repartir riesgos, tu estrategia es la diversificación. Supone un gran esfuerzo y dedicación los primeros años y debes evitar contaminar al negocio que sustenta tu organización.

Otra manera de crecer sin involucrarte totalmente es participar en otros negocios; accionariado, cuenta en participación, uniones temporales para proyectos…

TODO EN DOS FASES

1ª FASE – Diseño y generación de directrices

Analizamos tu proyecto en su estado actual. Definimos contigo las directrices básicas por las que ha de guiarse tu proyecto, definimos la estrategia más adecuada, adecuamos la inversión a los plazos de tu expansión, generamos la documentación necesaria y ponemos a tu disposición los mejores profesionales especialistas, consultores, abogados y economistas. Todo dentro de una estrategia diseñada a la medida de tu negocio o proyecto.

  • MARCA – Desarrollo de concepto de marca e imagen corporativa
  • SISTEMA DE GESTIÓN – Diseñado para una posterior implementación en las sedes de una empresa
  • DOCUMENTACIÓN – Generación de documentación que las sedes recibirán en el proceso de implementación y que incluirá toda la información necesaria para su gestión
  • PRODUCTOS/SERVICIOS – Generación de ideas de nuevos productos y servicios determinando el proceso productivo

2ª FASE – Implantación

En Nextidia somos especialistas en “Interim Management”. Esto significa poner a tu disposición profesionales que dirijan tu expansión integrándose en tu organización durante el tiempo necesario con el apoyo de nuestra compañía y para llevar a cabo paso por paso la expansión definida en la fase. Para ti significa ahorro de costes, incorporación de cualificación experta y garantía en la implantación de un plan que has diseñado con nuestra colaboración y asistencia especializada completamente personalizada.

  • UBICACIÓN – Estudios de mercado, elección de locales y colaboración en su diseño
  • DPTO. DE EXPANSIÓN – Elección de modalidad de expansión, selección de franquiciados, asesoramiento en generación de mercado, formación, acompañamiento en sedes, etc…
  • DOCUMENTACIÓN – Generación de documentación que las sedes recibirán en el proceso de implementación y que incluirá toda la información necesaria para su gestión

Quiero contactar con Nextidia

SOLICITA UNA LLAMADA

¿Quieres que te llamemos nosotros? Solicita la llamada de uno de nuestros gestores.

DONDE ESTAMOS

Puedes contactar con tu consultor en:

info@nextidia.com

(+34) 616 380 252 / 676 379 733

Nextidia : Calle Camino del cura 

nº10, 28109 Alcobendas, Madrid